martes, 27 de septiembre de 2011

Parque "Las Etnias"

Hola, el día de hoy, tengo para ustedes unas fotitos de un parque hermozo que visitamos en las vacaciones del año pasado, el parque se llama "Las Etnias" y es una verdadera lindura...

Bueno pues lo que a mi mas me gusto de este parque son los patos, wow!!! quede encantada y pudimos encontrar muchisimos de estos en todas las areas del parque.







Este parque tambien cuenta con areas verdes, juegos para los niños y no tan niños porque yo me diverti muchisimo jajaja...


Muchas personas me comentarón que el parque era muy aburrido, pero no lo es, sino que mas bien es my relajante, ideal para pasar un día tranquilo en familia, leer entre los árboles, platicar con tu chic@ y/o amigos y todo lo que se te ocurra en un ambiente relaxy

                                       

Y porsupuesto que volveré a visitar este parque en la siguiente visita a la Ciudad...

Se los recomiendo al 1000 %

1 comentario: