martes, 22 de noviembre de 2011

Maqueta " Revolución Mexicana "

Hello amig@s, el día de hoy les muestro unas picks de la tarea que hicimos mi hermanita de 2do año y yo, esta maqueta tiene el tema de la Revolución Mexicana y nos quedo preciosa jaja (que mas voy a decir verdad? hehe)
Bueno te cuento un poco de como la fuimos elaborando


Ok pues las casitas las hicimos con cajitas de gelatina y medicina en diferentes tamaños, enseguida las forramos con palitos de madera para que de miren mas originales.


El arbol es un palito de paleta pintado con pintura café y lo demas es cartón lleno de bolitas de papel china en color verde y rojo


El tren fue muy sencillo, solamente forramos una cajita y pegamos la imagen del tren coloreada, las vias son de palitos de madera

Por ultimo pegamos las imagenes que les dio la maestra a los niños y agregamos arena en todo el rededor,
decoramos tambien con un poco de jardin y la targeta color rojo aparece el tema de la presentacion.


Y pues asi quedo terminada!!  (:
espero y les haya gustado y pues ya tenemos una idea mas hehe

4 comentarios:

  1. Wow y me gustó mucho Está hermoso Pues eso me dejaron de tarea hacer una maqueta como no tenemos clase Sólo nos envían por línea 😁😀 Qué es para mí es difícil porque no tengo sus materias pero sí lo voy a hacer porque quiero ganarme un reconocimiento que mi maestra nos dejó 😌😁😀

    ResponderEliminar
  2. Wow y me gustó mucho Está hermoso Pues eso me dejaron de tarea hacer una maqueta como no tenemos clase Sólo nos envían por línea 😁😀 Qué es para mí es difícil porque no tengo sus materias pero sí lo voy a hacer porque quiero ganarme un reconocimiento que mi maestra nos dejó 😌😁😀

    ResponderEliminar