lunes, 26 de noviembre de 2012

Mi divertido trabajo

Hola amig@s como estan?
Pff la verdad que ya estrañaba contarles mis aventuras jajaja y bueno pues el día de hoy les quiere contar acerca de mi nuevo trabajo.

Bueno hace como un año mi idea era hacer cojines divertidos de diferentes personajes y colores, perzonalizados para vender, esto no era como un empleo sino como un joby; yo me sentia capaz de hacer el diseño y venderlos, sin embargo habia un problema yo no sabia coser :( asi que lo comenté con mis padres y que creen que me dijeron...: "Hay claro que esas cosas ni se venden, no lo hagas" así que simplemente dije okey (como toda buena hija jaja).
Paso el tiempo y comienzo a buscar páginas en internet en donde podria ofrecer mi producto para esto yo ya tenia como 5 diseños diferentes de cojines que mis padres me ayudaron a hacer.
Encontre mercado libre y algunas más pero se me complicaba por los envios, así que no me convencian; continue buscando hasta que boom!! me encuentro con una página de facebook llamada "Clasificados Juárez" simplemente entre y vi una infinidad de fotos de toodoo lo que las personas de juárez vendian asi que se me ocurrio hacer un facebook especial para mis ventas, subi mis 5 diseños de cojines y los comenze a publicar en esa página, ya despues me di cuenta que no era la unica pág. sino que habia muchisisisisimas, inmediatamente agregue algunas como en una semana la ente que veia el trabajo comenzaba a enviarme solicitudes y a hacer sus pedidos especiales wow!!!!!!!! imaginense como me puse con el primer pedido jajaja.
Por supuesto que ahi no temino, la gente me empezo a conocer y recomendar mis padres se quedaron asi de "wow" de donde tantos pedidos? por supuesto que te apoyamos!

Ya para este tiempo tengo más de 60 diseños diferentes , los clientes me llama directo a mi celular, tambien hacen sus pedidos por facebook y hasta entrego a una chica que tiene una tienda de manualidades que tal eh !!

Todo esto surgio sin planearlo y estoy mega feliz xq ahora con la uni no puedo tener un empleo de tiempo completo o medio tiempo así que con este trabajito trabajo en mis tiempos libres.

Y porsupuesto que les mostraré algunos diseños haber que les parece... 










 Que les parece?? esto es solo una probadita ya que hay muchos diseños más!!
Ademas no solo hay cojines en la tienda virtual, tambien hay decoraciones para fiestas, recamaras, salones de clases o lo que se les ocurra, son figuras grandes de fomy, hay les muestro unas fotitos...






 Que les pareccen? estos son de fomy y como que si me quedan parecidos no? 
y bueno chicos como pueden ver, hay variedad en la tienda virtual jeje

Les cuento que quiero un local, una tienda o algo así pero por lo pronto no me es muy posible, espero pronto poder extender el negocio jeje; ahh  me han pedido algunos productos a diferentes partes de México así que ya estoy trabajando en eso uju!! así que proximamente habrire una tienda que se extienda hasta todo México.

Y bueno chicos pues me voy a trabajar jaja no se crean, voy a comprar material para grabar xq ya no tengo nada jeje... un abrazo y muchas gracias por estar aqui leyendo el blog XOXO   

No hay comentarios:

Publicar un comentario