domingo, 21 de octubre de 2012

♥ Los extraño ♥

Hola mis amigos hermozos como han estado????????

No tienen idea de lo mucho que los extraño!!!

y lo se ya van varios meses que no subo video, ni publico en blog
pero esque en verdad que tengo TODO en pause ya que la uni me absorve al 100 y no me da chansita de nada.

Les cuento un poquito que gracias a Dios me esta llendo muy bien en la uni, tengo buenas calificaciones aunque hay 2 materias que pff son las que me estressan muchisimo por lo complicadas que son pero ahi estoy dando lo mejor.

Les cuento que en la uni estuvieron dando becas para estudiar ingles y que creen?? jajaja a miizzmagdiizz se le ocurre ir a inscribirse y zaz!! que me dan la beca... estoy muy feliz con eso, solo que a mi horario le agregue 2 horas mas para las clases de ingles así que ahora estoy en la escuela de 7:00am a 5:00pm pff la verdad si es pesado pero alrato podré hacer videitos en ingles jeje Ya les contaré despues como me va con el ingles.


En México se acerca el fin de semestre yo seré libre el 17 de noviembre yeah!! lo espero con ancias jeje despues solo seran los finales y algunos detalles.
 
Que mas... que mas?? 
ahh mi venta de cojincitos va super bien!! jamas pense que a alguien le gustarian jajaja en la siguiente entrada se los mostraré y les cuento como comenzo mi venta x internet a nivel local...

Y bueno mis hermoz@s... ya les conte un poco de lo que esta pasando trataré de continuar aunq sea con el blog, tengo algunos temas x ahi... les cuento que tengo 2 videos grabados solo me falta editar... ya pronto PRONTO... estaré de regreso con ustedes...

LOS QUIERO MUCHOTE... LES ENVIO UN FUERTISIMO ABRAZO!!
♥♥♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario