viernes, 23 de septiembre de 2011

♦ Mi Tarea ♦

Hola chicos, en esta ocasión tengo para ustedes unas fotitos de una tarea que nos encargarón en la escuela de asistente educativo en la materia de Organización Cendi, y como la materia lo dice, trata acerca de como debe estar organizado el plantel, salón preescolar o guarderia o estancia infantil.
Al haber concluido con todos los temas del semestre, nos encargarón una maqueta como trabajo final, destacando la manera de organización y cada uno de los rincones y así quedo mi trabajo... Espero y los disfruten (:














Lamentablemente esta tarea causo un poco de desacuerdo por parte de las compañeras así que fui odiada!!! siii asi como lo oyes ODIADA lo que resto del semestre, todo por haber sido el mejor trabajo :( en fin yo estoy feliz!! y como siempre trado de dar SIEMPRE lo MEJOR!!

Saludos a tod@s


No hay comentarios:

Publicar un comentario