sábado, 2 de mayo de 2015

Fiesta de Superheroes // COMBO

Hola amigos espero y todos se encentren super bien!! 
EL Día de hoy les traigo el combo fiesta infantil de "superheroes" en lo personal me encantan los superhroes jajaja asi que decido hacer este combo ya que tuve que realizar algunos detalles y bueno pues quise aprovechar para compartirles estas ideas y asi no batallen tanto para la elaboracion  de su fiesta con este tema, en verdad que quiero hacer mas combos pero se requiere muchisimo tiempo, asi que ya estoy preparando el segundo combo, adivinan de que sera?? 

Aquí les dejo los videos con el paso a paso de todas las ideas y todos los moldes para que no batallen
Los quiero un monton, cualquier cosita pueden dejarme algun comentario, un abrazo fuerte para todos.

PROMO FIESTA INFANTIL SUPERHEROES



INVITACIÓN 



COMO HACER CAPAS DE SUPERHEROE Y DULCEROS
ya tengo mi capa de Batman yeii





BANNER / FELIZ CUMPLEAÑOS



DISFRAZ EXPRESS



CENTROS DE MESA
Los centros de mesa no los grabe :( bueno si tome video y todo super padre y cuando revise la memoria no se grabo nada jajaja creo que olvide poner Play en fin queria llorar y no podria creer que me hubiera pasado eso asi que ya me entro el desanimo y ya no pude grabar pero son muy sencillos aqui les dejare unas imagenes para que veas masomenos la idea y puedan elaborarlos en casita, los moldes son los mismos para todo solo es cuestion de medidas, aqui les dejo las imgenes jaja hay disculpen :p

MATERIALES
los materiales que utilizaremos son frascos y floreros de vidrio, pedasitos de fieltro, logos en fomy o fieltro segun sea tu preferencia, bolitas de gel, tijeras, pistola de silicon y silicon 


FRASCOS
Los frascos me parecen buena idea para utilizarlos en candy bar, solo es cuestion de decorarlos como superheroes y colocar dulces dentro para que los invitados puedan pasar a disfrutar de los dulces

CENTROS DE MESA
Para los centros de mesa solo llenamos los floreros con bolitas de gel e introducimos un palito con el logo en la parte sperior y listo!! a decorar todas las mesas de nuestro evento


Y bueno amigos eso fue todo en este post jaja los quiero muchisimo, cualquier cosa me encuentran aqui o en youtube (miizzmagdiizz1), instagram, facebook etc etc, haya los espero♥


VISITA
https://www.youtube.com/user/miizzmagdiizz1




No hay comentarios:

Publicar un comentario