jueves, 9 de febrero de 2012

Mi Libreta CreativeGiirls

Hola amig@s, en esta ocasión quiero mostrarles mi libreta de planeación de CreativeGiirls, hace tiempo que deje de pertenecer al canal pero de corazón lo sigo siendo hehe, 

Y pues se las presento, es una libreta común, la diferencia es que esta decorada con limpiapipas o chenille y algunos diseños de letras y papel de regalo, la idea la tome de una amiga, que muchos de ustedes la conocen ella es Violeta de PinkyBlueBubble (lamentablemente cerro su canal) pero su video con la idea aun se encuentra en el canal de CreativeGiirls, al final del post te dejo el video...


Por la parte de atras la forre con con una hoja de color y pegue los datos del canal (msn, facebook) decore con unas floresitas de papel de regalo y al final lo forre con papel contac... 




Este es el contenido...  
De esta manera teníamos clasificados los temas para llevar un control e ir subrayando las actividades ya elaboradas...
Recuerden que la Organización es un factor demasiado importante!!!


Todas las hojas están decoradas... según me iba inspirando jaja


Aquí les muestro el calendario en el cual pegaba un sticker con la actividad de la semana y en la otra hoja pegaba una imagen de la manualidad elaborada indicando materiales y procedimiento...


Muchos creen que es una exageración y que es demasiada organización pero la verdad es que yo disfrute muchisimo mi estancia en CreativeGiirls y  siempre trate de dar lo mejor y no nadamas  en el canal públicamente sino fuera de el también, asi que como ven... que les parece...

1 comentario:

  1. CREO QUE SI ERES MUUUUUUUUY ORGANIZADA, YO NI SIQUIERA COMPRO AGENDAS POR QUE NO LAS USO, JE JE, EN ESE ASPECTO NO SOY TAN ORGANIZADA, PERO VIENDO ESTAS FOTOS ME HAS DADO UNA GRAN IDEA PARA ORGANIZARME :)

    ResponderEliminar