jueves, 11 de agosto de 2011

♦ Mi equipo ♦


El día de hoy te muestro mi equipo de grabación

Primeramente cuento con una camara Polaroid i733, a mi me ha servido muchisimo, tengo un año con ella y no me ha fallado nada, y valla que le doy carrillita eh .. jeje

Algunas de las caracteristicas son las siguientes:

Cámara digital Polaroid
7 megapixels
sensor CCD
Zoom Óptico 3x
memoria: MultiMediaCard/SD
 Pantalla 2.5 pulgadas
Baterías: 2 x AA
 Peso: 140 g
Dimensiones cámara: 90x61x24 mm

DESVENTAJA

Unas de las desventajas para mi es que utiliza 2 pilas AA enserio que es molesto, apesar de que tengo 2 cargadores de pilas y claro muchisimas pilas recargables, es demasiado incomodo estar cambiando las baterias cada ratito ash, eso no me gusta nadita.

Cuento tambien con un Tripie, es muy pequeño pero me saca de apuros, lo compre de manera urgente, ya que la personita que me ayudaba a grabar por alguna razon se aburrio y ya no quizo así que corrí a conseguir un tripie, yo lo buscaba grande pero al no encontrar pues no pude esperarme mas y compre el siguiente:

                                                 

Apesar de que es pequeñito pues no me puedo quejar ya que me ha servido muchisimo.

Claro que no me quedaré con este equipo, muy muy pronto espero comprarme una camara de video con su correspondiente tripie para poder grabar videos de mejor calidad.

1 comentario:

  1. wow!! pues tienes equipo, yo solo cuento con un celular para grabar mis videos pero bueno asi es como se empieza!! que bien que le sacas probecho aunque es verdad eso de las pilas es muy molesto...

    ResponderEliminar