sábado, 30 de mayo de 2015

Equinodermo de Cupcakes

Hola amigos, el dia de hoy les muestro este bonita estrella elaborada con cupcakes, la verdad para este trabajo yo no pude ayudar ya que me fue imposible reunirme con mi equipo pero bueno, me toco explicar jaja

Las chicas elaboraron una estrella utilizando carton corrugado y enseguida lo rellenaron con cupcakes que ellas mismas elaboraron y al final solo se decoró con betun y algunos chocolates para marcar la figura de la estrella de mar...


Al final agregarón notitas de las partes de la estrella las cuales debian ser explicadas...


A mi me encanto, les digo que somos un excelente equipo...

Otro equipo hizo esta hermoza arañita con limpiapipas o chenille
super creativa♥

Al final de la exposición todo el grupo pudimos disfrutar de los cupcakes y dulces que utilizaron los otros equipos...

Gracias por ser parte de mizzmagdiizz
Los espero en mi canal, aquí les dejo el link...

No hay comentarios:

Publicar un comentario