lunes, 25 de mayo de 2015

Colaboración con Aimep3

Hola amigos, el día de hoy les contare en este post un poquito de Mary del canal Aimep3, nos pusimos en contacto e hicimos una colaboración para san valentin, ella es una chica super sencilla y buena onda que hace muchas colaboraciones con distintos canales así que me uní a su colección de colaboraciones.
A continuación les dejaré los videos que compartimos y los links de su canal para que puedan contactarla y así seamos muchos mas amigos...


La dinamica de colaboracion fue la siguiente, ella subio mi video a su canal y yo subi su video a mi canal, aqui les dejo ambos videos solo dale click para que los puedas disfrutar


DATOS DE AIMEP3
MI FECEBOOK PERSONAL 
----------------------------------------­­-----
MI CANAL DE MANUALIDADES
PAGINA OFICIAL AIMEP3


DATOS MIIZZMAGDIIZZ1
Contacto/negocios/prensa: miizzmagdiizz@hotmail.com
MI CANAL
FACEBOOK


Bueno amigos, espero y les haya gustado este post, los invito a unirse a nuestros canales, les mando un fuerte abrazo♥Mil gracias por ser parte de miizzmagdiizz1♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario