jueves, 13 de marzo de 2014

#2 Cita 1-2-3 con el ortodoncista

CITA #1
Una vez que tengas nuestra radiografía panoramica se la entregaremos al ortodoncista y el dara un diagnóstico.
Mi dentista fue el primero en revisar la radiografia y mi boca, asi que fui candidata para ortodoncia, sin embargo una de las cosas que me dijo y me asusto muchisimo fue, que tenia la encia muy muy inflamada, lo cual me esta provocando cierta infeccion y que si no me hubiera atendido a tiempo tendria que hacerme una cirujia y enseguida colocar los brackets, en realidad me quede super asustada xq siempre me he atendido pero en muchas ocasiones al no sentir molestias dejas pasar los detallitos, en mi caso no tenia dolor, ni molestia de nada. Gracias a Dios no hubo cirujia y solo fue necesario un enjuague bucal desinflamatorio para quitar toda molestia que se pudiera presentar y porsupuesto la inflamación.

CITA #2
A los dos días programamos una cita para la colocación de los brackets, la colocacion duro 1 hora y solo se colocaron los de arriba, ya que debido al apiñamiento de los caninos habría que comenzar a alinearlos.
El procedimiento no es nada doloroso, por el momento no húbo extracciones asi que solo era cuestion de acostumbrarme a tenerlos en mi boca jajaja


 y vaya que sufri porque se siente como si tuvieras un zipper en la boca la primer semana y se corre el riesgo que haya irritacion y aparte de eso, sientes la boca enorme!!

Mejor foto no pude encontrar jajaja =D

Todo esta muy bien, feliz x tu nueva apariencia, anciosa por comenzar a ver avances y mucha emoción hasta que llega la hora de comer.... chahachachan!!!! es un verdadero round jajaja y lo peor que tu mamá haya hecho gorditas para comer.... osea!! se le olvido que no puedo comer cosas duras jajaja así que lo qe siempre siempre debes llevr contigo son cubiertos xq todo lo debes comer en pedacitos.

CITA #3
Un mes despues en mi primer cita para ajuste y cambio de ligas fue super rapida y sencilla, solo fue eso cambio de arco y ligas con el fin de que los caninos apiñados logren acomodarse en el lugar adecuado.

Veamos que nos espera en la siguiente cita..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario