martes, 3 de julio de 2012

Fiesta " Pequeña Tinkerbell "

Hola chicos el dia de hoy tengo un post sobre la fiesta de mi primita Emily :D
Encontre la verdadera Tinkerbell jajaja

Y bueno pues 2 meses antes de la fiesta la mami de Emily nos hizo una coordial invitación a la fiesta de la nenna pero que creen!! como a la pequeña emily le tiene miedo a los payasos pues nos invito a otra prima mi mamá y a mi para ambientar la fiesta con algunos juegos y pues en fin, divertirnos con los niños (al fin payasos hehe), pues comenzamos con los preparativos y la planeacion de los juegos, los regalos y porsupuesto nuestro disfraz...

Fue bien emocionante andar buscando telas e ideas de accesorios para acompañar con el disfraz y ahorita que menciono EMOCIONANTE me estoy dando cuenta que casi en todos los post menciono esa palabra jajaja y esque en verdad todo me emociona y lo disfruto mucho jajajaja XD y volviendo al tema, aquí les muestro mi disfraz :D Fue algo sencillo xq la verdad no queria parecer payaso jeje
 
Los zapatos los hice un dia antes a media noche (creo que se nota jeje) 

Para la decoración la verdad es que no tuve mucho tiempo asi que no hice nada jeje y se lo deje a mi prima jeje y esque me toco hacer los centros de mesa y no es por nada pero quedaron sencillitos pero lindos...
El día de la fiesta 


Y a jugar!!!
Tardamos un poco en salir jajaja y es que al ver a tanta gente me moria de verguenza!! y en este juego casi casi me escondo abajo de la mesa de regalos o el brinca-brinca jajaja 

 Pues comenzamos a jugar con los peques y estuvo divertido, jugamos juegos sencillos como: El boliche, la isla, enanos gigantes entre otros...


Despues de esto.. Cuál verguenza? , nos tomamos miles de fotos, menos con la mamá de la festejada jajaja, ya un poco mas noche bajamos a los niños del brinca-brica y que creen?? nos subimos todas las primas Grandes jajaja!!! estuvo divertido (15minutos) :p


Casi se me olvida mostrarles el pastel, estuvo muy bonito y sobretodo riquisimo

Fue muy lindo poder compartir con la pequeña Emily en su cumpleaños #3 y poder ser parte de todo el evento desde la planeacion durante y despues de la fiesta... Deseandole siempre lo mejor  y que Dios bendiga su vida hoy siempre!!
Thankyou primis E.J.P.M. =D

1 comentario:

  1. hola maestra! y que tal estubo la fiesta ☺♥ bueno se nota que estubo divertida saludos hasta MX

    ResponderEliminar