lunes, 25 de junio de 2012

Termina 1semestre y Comienza otro

Hola chicos pues ahora si puedo decir que "Ya termine el 1er semestre exitosamente" yeah!!apesar de que fue complicado por mi trabajo, lo disfrute al máximo...


Pero ahora comienza un nuevo semestre, estoy bien feliz porque ya elegí mis materias, tome 5 y les cuento que no trabajaré por este semestre ya que todas las clases son en el turno de la mañana así que me era imposible, de no dejar el trabajo solo tomaría una materia y como extra ingles así que no avanzaría y me atrasaría prácticamente 1 semestre así que por lo pronto no estaré tan estresada y tendré tiempo para dedicarle mas tiempo a la escuela =D
Como les dije anteriormente, tome las siguientes 5 materias:
* Biología Celular y Laboratorio
* Biología de Campo y Laboratorio
* Metodología de la Investigación 
* Calculo
* FisicoQuimica
De todas las que menciono, cabe mencionar que fisicoquimica la odiare de eso estoy muy segura jajaja pero ps me esforzare muchisimo para poder acreditarla y es que la Física nomas no se me ha dado, no se me da y creo que jamas se me dará jajaja pero en fin, a echarle mil ganas.

Reanudamos clases el día 30 de julio y mi horario como quedo en la mañana ps entrare a las 7 de la mañana jajaja DEMACIADO TEMPRANO para mi jajaja pero bueno la nenna quería estudiar hahaha

Lo que en verdad espero es que no me pase esto jajaja

Un abrazo a todos los que pasan por mi Blog... mil mil mil Gracias por ser parte de miizzmagdiizz
Los Quiero!! =D

1 comentario:

  1. Felicidades!!! Que gusto me da el que ya termines 1 sementre, que bueno que este nuevo semestre "descanses" je je, por lo menos un poquito :)

    Haaa!! pero eso si, si este semestre tendras mas tiempo libre tendras que sacar Exelentes calificaciones, je je aun en FisicoQuimica :)

    Espero tambien que tengas un poquito mas de tiempo para mostrarnos tus maravillosos videos :)

    Bendiciones para ti y tu Familia :)

    ResponderEliminar