domingo, 5 de febrero de 2012

Envoltura de Regalos

Hola amig@s les cuento que en una ocasión asistiríamos a una fiesta infantil y por falta de tiempo le encargue a mi mami las bolsas de regalo, valla sorpresa que me lleve cuando vi que las bolsas que me compro no tenían diseño y lo malo es que eran azules siendo la fiesta de una niña, lo peor no es eso, me entrego las cosas el día de la fiesta jajaja y claro que no llevaría el regalo así hehe
(Aclaro que mi mami compro a proposito las bolsitas para que yo las decorara, pero jamas pensó en el tiempo) (;

Así es que corri a mi cuarto de trabajo (manualidades) y comenzé a buscar y a pensar como podrían quedar muy lindas estas bolsitas tan sencillas y me encontre lo siguiente:

Esta linda flor color naranja que combina con un lindo y delgadito liston, me parece que se mira mucho mejor no creen? (:
A mi me encanto...!!!

Esta bolsita la decoré con un portarretrato en forma de conejita y la parte de la foto escribi la dedicación, así que se miraba super cute! y pues que creen?? 
Tambien me encanto...!!!

y no es por nada pero fueron las bolsitas mas lindas de la fiesta ya que estaban decoradas 
=D

Y bueno amig@s ya saben... si les llega a pasar algo similar o tienen por ahí en casa algunas bolsitas que aun pueden servir, lo único que hay que hacer es echar a volar nuestra imaginación y crear de algo sencillo, algo muy bonito, buena presentación y muy original...

Espero y les guste y mas que nada, que les sirva la idea..!!!

Los Quiero!!!

1 comentario:

  1. Me Encanto el conejito :) te quedo lindisimo, no cabe duda que la necesidad es la madre de la inventiva :)

    ResponderEliminar