martes, 20 de diciembre de 2011

Futura Lic. Biología

Hola chic@s, si recuerdan en la publicación anterior les conté que me retiraba de CreativeGiirls por cuestiones academicas y les cuento que estoy super feliz porque en enero entro a la universidad a estudiar la carrera de Biología y creanme que ni yo me la creo...
Les cuento que toda mi vida quise estudiar para Maestra de Preescolar o de Primaria y siempre me visualice obviamente estudiando Educación, Pedagogía en la Normal pero en mi trabajo (Mstra de Computación) me he dado cuenta que si me gusta la educación, si me gustan los niños, me encanta la informatica pero tambien me gusta la Biología, la ciencia, los experimentos y a lo largo de mis estudios creo que ya he estudiado demasiada educación e informatica así que he desidido estudiar la carrera de Biología, tal vez no tiene nada que ver, pero me encanta pensar que en algunos años me encontraré en alguna escuela secundaria impartiendo clases de esta materia y así aplicar lo que tanto me apasiona (Educación y la Biología). Pronto comienza una nueva experiencia la cual aprovecharé y disfrutaré al máximo!!!
Así que de ahora en adelante habrá una nueva seccion en mi Blog llamada BIOLOGIA en la cual les mostraré algunas de las novedades, maquetas, tareas, proyectos etc. que tal vez les puedan servir, y si hablamos de mis videos en youtube eso si seguira igual solamente que si me tardo un poquito en subir videos pues espero y entiendas que ahora tengo una responsabilidad mas pero no los abandonaré.... Los quiero mis lindos seguidores y seguimos echandole muchisimas ganas!!!

1 comentario:

  1. Muchas Muchas Muchas Felicidades!! es genial que tengas la determinacion para hacer lo que te apaciona :) es lamentable que tengas que dejar CreativeGirls, pero bueno es un sacrificio necesario para lograr tus sueños, me da mucho gusto en verdad.

    Y pues de ahora en adelante a hacer las tareas y a sacar muchos 10 :)

    Este sera un año de muchos cambios y muchos Exitos para ti, Te lo deceo de todo corazon :)

    ResponderEliminar