domingo, 18 de diciembre de 2011

Adios CreativeGiirls

Hola chic@s, el día de hoy les tengo una noticia, Buena para algunos y Mala para otros, les cuento que...
me voy de CreativeGiirls...!!!!


La verdad es que no quiero irme, pero apartir del nuevo año (enero) estaré un poco (muchisimo) ocupada ya que continuaré en mi trabajo y ademas estudiaré por las tardes y pues mi horario no quedo muy agradable, así que la mayor parte del día la pasaré en la escuela, creo que las noches y los fines de semana los utilizaré para estudiar, tareas, proyectos etc, etc, y pues no me dará tiempo para grabar cada semana o cada dos semanas como es la rutina del canal así que para no quedar mal con mis lindos suscriptores eh tomado esta desición...

Lo bueno de todo esto esq no me voy de youtube...Nooooo!!
continuaré con mi canal subiendo videos, no tan seguido pero estaré al pendiente de todos ustedes, continuaré con facebook, blog, canal etc.

                                       Mi canal
        http://www.youtube.com/user/miizzmagdiizz1

                                    Facebook
    Me encuentras como miizzmagdiizz (Figura Pública)

                                         Blog
                          http://miizzmagdiizz.blogspot.com/

Sigan visitandome, dejen su comentario, suscribanse, recomienden, puntuen, etc, etc, estaré muy pendiente

Me siento mal al salirme pero me encuentro contenta a la vez porque conoci a 7 chicas super especiales, que estoy segura de que aunque ya no trabajaremos juntas, tendre su apoyo, feliz de que conoci a muchas personitas lindas que me apoyaban cada miercoles otras que nome apoyaban mucho pero aun así estaban ahi mirando mis videos, feliz porque con este proyecto me ayudo a mejorar en la edición y calidad de mis videos .

Les informo que de las chicas que comenzamos el canal solo queda 1 Mirella del canal Craftstar, las demas ya no estaremos (magdalena de miizzmagdiizz1, Selene de selprinces, Aket de LovingCraft, Violeta de PinkyBlueBubble, Ale de CraftandCraft)

Chicas CreativeGiirls echenle muchisimas ganas a este proyecto, cuentan con todo mi apoyo, Bienvenidas las nuevas chicas y espero q continuen con la misma o mucho mejor calidad de ideas y manualidades


Espero algun día volver a este maravilloso proyecto y continuar compartiendo ideas en este Primer Canal Colaborativo de Manualidades CREATIVEGIIRLS"!!!!!

Las aprecio mucho chicas!!!
Atte miizzmagdiizz1


No hay comentarios:

Publicar un comentario