domingo, 27 de noviembre de 2011

♥ My Birthday ♥ # 24 yeii

Hola amig@s, el día de hoy solo les quiero compartir que el día 25 de noviembre fue mi cumple #24!!! yeii !! estoy muy feliz!!!,


La verdad es que muchas veces he dicho - Aww,, ya son muchos años, pero en realidad No!, creo que es un buen momento en mi vida, estoy joven, soltera, tengo una familia hermoza, el trabajo que siempre soñe, unos amig@s geniales que quiero muchisimo, tengo tambien una vida virtual con mi canal en youtube, facebook, blog, muchos suscriptores, y ahora estudiaré una carrera que me encanta, Dios me ha bendecido con esto y mucho mas, entonces, porque quejarme, alcontrario a disfrutar de todas las bendiciones que mi Dios me ha dado.

y pues que mas les puedo decir, este día me la pase genial,
desde que comenzó el día fue especial, ya que el clima estuvo un poco loco jajaja.
Para empezar, bajo la temperatura, estuvo nublado, llovio un buen rato, me estaba congelando de frio en mi trabajo, salio el sol pff cuantos cambios en el clima eso fue especial!!! La naturaleza me dio un excelente regalo C:



En mi trabajo estuvo genial xq recibi muchos abrazos de mis hermozos alumnos, que por sierto me dierón un abrazo de oso que casi me tiran jajja.
recibi cartitas, chocolates, floresitas, dibujitos, en fin estuvo al 100

En casa lo festejamos junto con el día de Acción de Gracias, ya que siempre coinside con la fecha hehe, asi que comimos pavo, pastel, postre y pues rompimos la dieta por este día jaja.
Pero fue doble festejo porque festejamos otra vez el día domingo con mi super amiga y la family.

así que estoy feliz, fue un cumpleaños genial ah!!! y porque no decirlo, me regalarón lo que queria yeii !!  (:

Agradezco a Dios por darme la oportunidad de cumplir un año mas de vida!!

Les debo las otras fotitos =D 

1 comentario:

  1. Aunque un poco atrasado,te deseo ¡¡muchas felicidades!! amiga virtual,y que sigas haciendo cosas lindas y compartiéndolas,hace falta más personas como tú.Recibe un gran abrazo y bendiciones.

    ResponderEliminar