sábado, 19 de mayo de 2012

La Tabla Periodica

Hola hola!! el día de hoy les quiero contar lo que pasa en mi clase de Quimica General y esque se me ha hecho tan complicado y no porque no lo entienda, sino porque verdaderamente que el objetivo del Profesor es reprobar al grupo entero ash eso me enoja y me deprime muchisimo...

Y bueno pues creo que todos en algun momento hemos visto, tomado y tal vez aprendido cada uno de los elementos de la Tabla Periodica verdad?? el caso es que a mi querido profesor se le ocurrio aplicarnos un examen en el cual deveriamos aprendernos cada uno de los elementos de la Tabla... hasta ahi pues todo estaba bien para mi ya que en realidad me encanta y ya me la habia aprendido en el pasado, solo era cuestion de repaso.... 

Todo esta perfecto cuando nos dijo:... Este examen es unico porque con un solo error tienen 0 de calificacion, así que ustedes deciden si quieren el 0 o el 10...
OSEA!!! WHAT!!!!!????? que le pasa????????????
enserio que casi me da el infarto en ese momento, lo peor esque nos dio para estudiar las vacaciones de Semana Santa... jajajaja ... Osea Cuales vacaciones??? practicamente estaban prohibidas para mi ):
y así fue =D la verdad es que me la pase las 2 semanas de "descanso" estudiando sin parar, llegue a tener pesadillas y a soñar con cada uno de los elementos aww casí casi despertaba llorando jajaja enserio... y la verdad es que sii... en algun momento entre en desesperación y no podia hacer mas que llorar... esto me parecia demaciado...

Y pues llego el día del examen y yo estaba de lo mas nerviosa, pero estaba segura que habia estudiado y por ende sabia que debia aprobarlo... No pare de temblar durante el examen, teniamos dos oportunidades de hacer el examen en caso de algun error y no se como fue que obtuve un error, casí me muero en ese momento... pero pues tenia otra oportunidad uff ...
Intente respirar profundo y relajarme un poco, ya mas tranquila comence a contestar de nuevo mi examen y Gracias a Dios lo logre!!!
Sali del salón de clases palida, parecia que me desmayaba, aun no podia respirar bien y seguia temblando de tanto esstres... enserio que deje de templar 2 horas despues pff fue tan terrible, pero si se pudo!! (:

Ahora se que con ese profesor nunca se sabe y lo que viene estará peor, así que tendre mucho que contarles jajaja ... conforme valla avanzando el semestre les cuento que tal... jaja creo que lloraré lo que resta del semestre =´( sniff sniff
saben porque?? ahora resulta que me tengo que saber las valencias y eso es casi imposible para mii ): aww xqqqqqqqqqqqqqqqq si la Tabla periodica es una herramienta de trabajo!!!!!!!!!!!!!! sniff sniff

1 comentario:

  1. Pues a esudiarrr!!!
    Aprender las valencias es muy facil, yo las aprendi en el 1er semestre de la prepa eran el 30% de mi calificacion final, asi que las aprendi con unas tarjetas anote el elemento por un lado y la valencia por atras, las aprendi todas como en 2 semanas, claaaaaro que mi profesor no era tan malvado!:)Je Je

    Espero de corazon que ya no tengas pesadillas, a este paso en unos meses vas a odiar recibir Globos con Helio :) Je Je. Dulces Sueños

    ResponderEliminar