domingo, 29 de abril de 2012

Tira de Materias - Biología

Hola chic@s!!
como algunos de ustedes ya saben , estoy en mi 1er semestre de la Licenciatura en Biología
y en esta ocacion les cuento que tal me va.


Pues primeramente les cuento que mi horario esta un poco pesado, ya que trabajo y estudio imaginense todito el día fuera de casa; como muchos sabrán, trabajo en una escuela primaria a la cual agradezco muchisimo su apoyo ya que desde que inicio el semestre me a apoyado y dado la oportunidad de  estudiar y salir 2 horas temprano todos los días (a excepcion del jueves) (:

Llevo materias de tronco común las cuales la verdad una de ellas no me agrada mucho jeje ,   llevo 6 materias:

* Biología General
* Quimica Orgánica (Laboratorio)
* Quimica General (Laboratorio)
* Física (Laboratorio)
*  Estadística
* Comunicación Oral y Escrita

Pero no solo son las 6 materias sino que Química General, Química Orgánica y Física  van acompañadas de Laboratorio así que que practicamente es como si se agregarán 3 materias más por cuestiones de trabajos y practicas de trabajo.
La verdad es que muero de ganas y comenzar a tomar materias como por ejemplo: Biología Celular, Biología Molecular, Biología de Campo, Genética, Genética Humana, Ordenamiento ecológica... bueno bueno Todo a su tiempo (:   .


Mi 1er clase comienza a las 11 de la mañana y termino mi última clase a las 7 de la tarde pff 8 horas seguidas de clases porque el horario no esta quebrado, así que todas las clases son seguidas :D
 y como les digo a mis compañeros: " Mi día bonito es el Viernes" y bueno pues lo digo porque los viernes solamente tengo una clase entro a las 11:00am y salgo a la 1:00pm

así que como ven?? corro y corro a diario jajaja
Táreas, trabajos, examenes, exposiciones, estress y un monton de cosas jeje pero creanme que apesar de tooodoooo hasta el día de hoy eh disfrutado cada momento - bueno o malo ha sido mega genial...!! 

y bueno pues los fines de semana aparte de dedicar un buen tiempo a táreas y estudio, trato de aprovechar al maximo y disfrutar el tiempo con las personitas que mas Amo ♥♥ Y no olvidandome de grabar videitos:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario