viernes, 6 de abril de 2012

♦ Ricas Mangoneadas ♦

Hola chic@s, pues como veran estamos de vacaciones, y con este clima tan rico y caluroso se me antojaron unas riquisimas mangonadas o mangoneadas la verdad no se como se llaman hehe pero en fin, mientras juntaba todos los ingredientes pense en todos los seguidos de miizzmagdiizz y desidi hacer un tutorial para que juntos disfrutaramos de esta delicia tan picosita




La verdad es que me quedarón riqisimas, espero y las hayan elaborado y me cuenten que tal les quedarón, y si aun no las hacen aquí les dejo el video de la elaboración.

 Reciban un abrazote..!!

2 comentarios:

  1. Me encantan!
    aquí en Mexicali les decimos mangoneadas x3
    se llamen como se llamen son una delicia perfecta para quitar el calor :)

    ResponderEliminar
  2. :'3 siiiii aw son super ricas n_n ! y ps ajajaja aunque s ellamen mangoneadas no solo se hacen de mango *w* en mi opinion las de fresa son las mas ricas xd nwn''... buen video .

    ResponderEliminar