martes, 4 de octubre de 2011

♦ El Bosque ♦

Hola amig@s, el día de hoy quiero compartir unas fotitos de tooodoooo lo que disfrutamos en "El Bosque" de Torreón Coah. y al decir "Bosque" no me refiero a un lugar apartado de la ciudad lleno de árboles y animales salvaje; almenos eso es lo que yo creia jajaja. El Bosque es el lugar donde se llevan a cabo una gran cantidad de eventos culturales, cívicos y deportivos. Cuenta con auditorio, canchas para diversos deportes, amplios espacios con árboles, clubes deportivos, juegos mecánicos y mucho más... a continuación les muestro  algunas fotitos que tome durante mi visita...

Entrada

                                                       

Area para correr y/o andar en Bicicleta
Por cierto hay una gran cantidad de areas verdes, super padres y relajantes.


Parque para los pequeños






Juegos mecanicos



En este juego se siente mega terrible porque te sientas dentro del circulo y comienza a girar dejandote de cabeza demaciado tiempo ... yo hiba a risa y risa jajajaja pero en realidad me moria de miedo haha...
y lo confiezo.. soy bien miedosa para estas cosas hehe..

Este juego me encanto para los pequeños porque gira sobre agua...


Este es el barco, me subi 3 veces en la parte de abajo jajjaja (les recuerdo que soy super miodosa) haha
y en las 3 veces que me subi, no hubo diferencia, osea que se siente igual de feo jajajajajajajaja parece que el alma y corazón se me salia jajaja,con decirles que hasta publico tenia,,,  (de tantos gritos haha  LOL) que oso en verdad, pero yo me diverti muchisimo.



Carritos chocones


Y Para el final deje mi favorito... "El Tobogan"

Aquí se muestra de abajo hacia arriba

En esta imagen ya estamos arriba, y el detalle sera bajar (:

Pues para bajar uff, tardas  menos de un minuto y se siente super padre..!!!
baja tu cuerpo y detras de ti el alma jajajajaja

Aquí me la pase la mayor parte del tiempo... hehe...

Y que les parecio "El bosque" , hay mas juegos, mas areas pero no tome fotitos, prometo subirlas para mi siguiente visita, o porque no, si ustedes visitan el lugar me encantarian sus comentarios...

Saludos a tod@"" XOXO  =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario