martes, 9 de agosto de 2011

Acerca de ♥ miizzmagdiizz1 ♥


Hola chicos y chicas, mi nombre es Magdalena tengo 23 años y soy una chica a la cual le gusta expresarse por medio de las manualidades...

Imaginar, Crear, Descubrir, Experimentar

Formas, mezclas, colores, texturas; uff tantas cosas que se pueden lograr con la imaginacion.

Cuando decidí crear el Canal miizzmagdiizz1?

 Bueno pues la verdad es que jamas pensé llegar a tener un canal en youtube.
Hace 3 años tenia la inquietud de enseñar a gente mis ideas y lo poco que se, estuve tres meses haciendo servicio social en un Centro Comunitario en el cual me encargaba de enseñar manualidades a niños y niñas de diferentes edades (7 años - 13 años).
Para este tiempo yo ya tenia mi blog y comenze a publicar imagenes de las manualidades de mis niñ@s y pues no se tuvo mucho exito ademas no me sentia satisfecha xq en realidad no estaba enseñando a elaborarlo, sino solamente algunas fotos;  asi que me puse a pensar en algo nuevo, diferente a imagenes en el cual pudiera expresarme libremente y sobretodo poder compartir.
De pronto mire mi camara y entre a youtube a buscar por primera vez a buscar videos de manualidades, jamas habia buscado este tipo de videos y valla sorpresa cuando encontre algunos canales con ideas geniales. asi que en ese momento tome mi camara y comenze a grabar, no tenia ni idea de como grabar mucho menos como editar, pero la intension es la que cuenta jejeje...  =)

El canal fue creado el dia domingo 29 de agosto del 2010

Porque miizzmagdiizz1?  Bueno, primeramente el canal miizzmagdiizz tambien es mio pero olvide la  contraseña jajaja así que solo le agregue el numero 1 =D

Y bueno pues miizz así me decian algunas de mis alumnas, de pronto los compañeros comenzarón a decirme magdiizz para no decirme mi nombre compreto ya que es largo y serio diria yo hehe (Magdalena).
asi que pensando y pensando en algun seudonimo vino a mi mente " miizzmagdiizz " y me gusto asi que no lo dude mas y asi llame el canal...

la verdad es que ya cuando el canal estaba listo no tenia bien claro hacia quien hiba dirigido me refiero a niños, adolescentes, jovenes, adultos????? no tenia ni idea entonces como titulo le puse a mi canal - infancia feliz - esto significaba mi canal estaba dirigido a maestros... pero ahora me he dado cuenta que en estos tiempos aun hay maestros que no utilizan las nuevas tecnologias asi que el canal no tenia mucho exito, pero mi satisfaccion era que aunque fueran pocos los que miraban mi canal les gustaban mis ideas...
en fin elimine por compreto - infancia feliz - porque comenzaron a proponerme crear el canal de ayuda psicologia para niños y adolescentes y la verdad esque ese no era mi objetivo, claro que es una excelente idea en la cual ya estoy trabajando  ...  =)

En este momento mi canal tiene muchas manualidades ideales para tooodaaassss las edades y para toda ocasion aunque aveces  pienso  que la mayoria estan enfocadas e inspiradas en manualidades para niños ...  (:


AQUI LES DEJO UNA PROBADITA DE miizzmagdiizz1 SEGURO LES ENCANTARA








VISITAME

1 comentario:

  1. wow eso si que es una lida descripcion de l combre todo con un significado y que decir de las manualidades ahi esta la prueba de QUERER ES PODER

    ResponderEliminar