martes, 30 de agosto de 2011

◘◘◘ 1 año Que Felicidad!! ◘◘◘

wow!!! Estoy super mega emocionada y feliz por este añito con mi canal, la verdad es que jamas pense que el canal llegará a tener exito, y valla sorpresota que lleve...


Como muchos saben, miizzmagdiizz1 es un canal de manualidades para toda ocación y para cualquier edad, este canal fue creado el día 29 de agosto del 2010

En este momento contamos con 862 suscriptores y 72 amigos y estoy segura que con su apoyo, llegaremos a ser muchisimos mas... (:

Ademas ya son 52 videos de manualidades, de los cuales 2 no lo son,
lo padre es que vamos por mas videos
vienen muchisimas ideas mas...


y bueno pues ya para terminar con este post, quiero darles las Gracias a cada uno de ustedes - amigos, suscriptores, si me sigues en facebook, en el blog o si unicamente me visitas en ocasiones, muchisimas gracias por todo su apoyo en verdad que lo valoro como no se imaginan -
Gracias por sus likes, dislikes, coments, agregar a favoritos, compartir, compartir sus fotitos, agregarme a msn, visitarme, ver los post del blog (: etc, etc.


Y pues ahora es el comienzo para un nuevo año, a echarle miles de ganas y poder seguir cumpliendo muchisimos años mas.


Los quiero!! Bendiciones para todos ustedes...


y les dejo esta carita que siempre me manda una hermoza suscriptora
♥____________♥
Gracias lokaalina

No hay comentarios:

Publicar un comentario