domingo, 7 de abril de 2013

Preguntitas ♥♥

Hola!! 
aquí te dejo unas preguntas y respuestas
estoy segura que te servirán!! 

Personales♥
1.- Eres maestra?
No, solo trabaje durante 4 años en una escuela como maestra de computación pero no soy maestra titulada :)

2.- Que estudias?
Estudio la carrera de Biología, en este momento (abril de 2013) curso el 3er semestre ;)

3.- Porqué estudias Biología?
Bueno, amm mi primera opción era estudiar educación pero me di cuenta que me apasionaba mas la biología, así que decidí estudiar biología y en un futuro dar clases en nivel básico y medio superior. En este momento pienso dedicarme a la docencia y/o a la biología ambiental :p

4.- Que sabor de helado es tu favorito?
Chocolate

5.- A que le tienes miedo?
Tengo fobia a los perros ;)

Canal♥
1.- Cuanto tiempo tienes con el canal? (abril 2013)
Tengo aproximadamente 2 años 1/2,  en agosto cumplimos 3 años yeii!!

2.- Como comenzo tu canal?
Digamos que comenzó x error, yo intentaba buscar una manualidad en google y doing estaba en youtube y gracias a ese error me di cuenta que yo también podía hacer y compartir ideas :D

3.- Con que editas tus videos?
Inicie con Movie Maker 
cambie a AVS
y ahora Sony Vegas

4.- Haz recibido malos comentarios?
Si, muy pocos pero estoy conciente que al exponerme a tantas personas me arriesgo a buenos y malos comentarios, antes si me afectaba hoy en día ya no ;) pero siempre trato de mejorar

5.- Sabes hacer porcelana fria?
Si, también se hacer migajon de pan, pero tengo un problema jaja mi abuelita me paso las recetas y las perdí pff debo buscarlas muy muy bien jeje

6.- Porque no subes videos?
Si subo, por lo general uno x semana, lo malo es que no tengo un día en especial ya que si por alguna razón no puedo grabar o editar, no me gustaría quedar mal :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario