martes, 25 de octubre de 2011

Estrenando ♥miizzmagdiizz1♥

Hola amig@s espero y se encuentren muy bien (: el día de hoy les muestro la nueva imagen que aparece en mi canal, facebook etc... digamos algo así como la nueva foto oficial de miizzmagdiizz...

La foto que hasta el día de hoy me identifica es la siguiente y fue tomada un día con mucho viento (creo que ya lo notarón verdad?? hehe), esta fotito fue tomada en el año 2009 así que ya hace tiempito de esta pick... la tome mientras caminaba a casa, al salir de mi trabajo...


Así que como ya ha pasado mucho tiempo, he decidido cambiar la foto oficial de miizzmagdiizz1
y pues aki les dejo la siguiente fotito, espero y les guste (:

Esta foto fue tomada el día domingo 23 de octubre esto quiere decir que es una fotito reciente, jajajaa y creo que no tiene nada que ver, ahora me averguenzo de la foto anterior hehe, en el 2009 no me aplicaba tinte en mi cabello, así que es natural, en cambio ahora me cabello me gusta  mas jaja he cambiado mucho  (apenas lo estoy notando :s ) aunque no se si para bien o para mal jajaja en fin...

edite un pokito pick para que no se mirara el fondo aunque creo que esta un poco obscura aun así me encanta.. ademas agregue el logo de Youtube y porsupuesto no podia faltar, el nombre del canal.

y pues bueno, ya les conte un poquito de la historia de estas fotos,
gracias por estar aki ...

los kiero, y beso para todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario